Descripción
Este programa completo consta de tres productos que incluye: Multivitaminas Prenatales, Vitamina D y Omega 3.
Se recomienda la suplementación de multivitamínicos durante 28 días antes de la concepción y luego durante el embarazo.
La atención prenatal puede ayudar a que la mamá y su bebé se mantengan saludables. Los bebés de madres que no reciben atención prenatal tienen tres veces más probabilidades de tener bajo peso al nacer y cinco veces más probabilidades de morir que los nacidos de madres que sí reciben atención. Las vitaminas prenatales ayudan a promover el desarrollo del sistema neurológico, los dientes y huesos del bebé.
Multivitamina Prenatal
Dosificación: formulación prenatal que incluya vitaminas importantes para el desarrollo del feto tales como vitamina A, B, C, D, K y minerales como calcio. Otros nutrientes como Omega 3 y colina son importantes para el desarrollo neurológico y del cerebro.
Se recomienda la suplementación de multivitamínicos durante 28 días antes de la concepción y luego durante el embarazo.
Estudios han demostrado que la suplementación con micronutrientes mejora las tasas de embarazo y de nacidos vivos.
Por supuesto, es muy importante comer bien durante el embarazo. Una buena nutrición le ayuda a manejar las demandas adicionales de su cuerpo a medida que avanza su embarazo. El objetivo es equilibrar la obtención de suficientes nutrientes para apoyar el crecimiento de su feto y mantener un peso saludable.
Vitamina D
La vitamina D trabaja con el calcio para ayudar al desarrollo de los huesos y los dientes del feto. La vitamina D también es esencial para una piel y una vista saludables. Todas las mujeres, embarazadas o no, necesitan de vitamina D.
Omega 3
Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa que se encuentra naturalmente en muchos tipos de pescado. Los omega-3 pueden ser importantes para el desarrollo del cerebro antes y después del nacimiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.