Descripción
Corazón sano = cachorro feliz. Zesty Paws Cardio Bites son masticables premium para mascotas que contienen una mezcla de ingredientes que promueven una función cardiovascular saludable para su compañero canino.
Con aceite de pescado AlaskOmega: cada masticable con sabor a salmón contiene AlaskOmega, un aceite de pescado rastreable y sostenible que proporciona ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) que apoyan la salud cardiovascular.
Kaneka Q10 Plus Premium: con 30 mg por masticado, Kaneka Q10 es una forma clínicamente estudiada de CoQ10 (o Coenzima Q10), que se produce de forma natural a través de la fermentación y respalda la función cardiovascular.
Soporte de doble aminoácido: este suplemento contiene L-Taurina y L-Carnitina. Juntos, estos aminoácidos apoyan la función y la circulación normales del músculo cardíaco para ayudar a los perros a sentirse mejor.
Ingredientes naturales para tu amigo peludo: cada masticado también incluye bayas de espino, L arginina, vitamina E (como D alfa tocoferol) y ácido fólico para brindar a las mascotas el máximo apoyo cardíaco que necesitan.
Instrucciones
Comience con la mitad de la cantidad sugerida y aumente gradualmente hasta la cantidad diaria sugerida. Las cantidades se pueden dividir entre AM y PM. Hasta 25 libras = 1 masticable, 26 libras – 75 libras = 2 masticables, más de 75 libras = 3 masticables
Exclusión de garantías y responsabilidad
Este producto está diseñado para alimentación intermitente o suplementaria únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños y los animales. En caso de sobredosis accidental, comuníquese con un profesional de la salud de inmediato. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Guardar en un lugar fresco y seco.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.