Todos los padres quieren lo mejor para la salud de sus hijos, y una dieta sana y equilibrada es muy importante para el crecimiento y el desarrollo. Pero seamos honestos … ¿cuántos de nuestros niños hacen eso todos los días, si es que alguna vez lo hacen?
Hacer que su hijo limpie regularmente su plato de alimentos ricos en nutrientes puede ser un desafío. Y si tienes un quisquilloso con la comida en tus manos, ¡es absolutamente imposible!
Independientemente de los hábitos alimenticios de su hijo, un multivitamínico es una forma probada y verdadera de asegurarse de que obtenga la cantidad suficiente de las vitaminas y minerales esenciales que necesita todos los días. ¿No convencido? Aquí hay cinco razones por las que los niños pueden beneficiarse de tomar un multivitamínico a diario:
1.¡Los huecos se han ido! Un suplemento multivitamínico es solo eso: una forma de “complementar” la dieta de su hijo y llenar cualquier vacío nutricional potencial. Una brecha nutricional es la escasez de cualquier vitamina o mineral y puede afectar una salud óptima. Todos los tipos de comedores, desde los más quisquillosos hasta los que no tienen fondo, pueden tener algunas lagunas nutricionales y pueden beneficiarse de la nutrición diaria proporcionada por un multivitamínico.
2.Huesos fuertes y sonrisas brillantes. Las multivitaminas como las nuestras, que contienen calcio y vitamina D, les brindan a los niños el mineral primario (calcio) necesario para tener huesos fuertes y blancos nacarados, y una vitamina (D) esencial para ayudar a sus cuerpos en crecimiento a absorber el calcio. Obtener suficiente de esta vitamina-mineral La combinación es especialmente esencial durante la primera infancia y la adolescencia, cuando se forma la mayor parte de la masa ósea de una persona.
3.Niños sanos y felices. Las vitaminas como A, C, D y E son básicos en los multis de nuestros niños, y cada una de ellas es muy importante para apoyar la salud inmunológica durante todo el año. Las multivitaminas pueden contribuir a la salud antioxidante y ayudar a mantener el sistema inmunológico de su hijo sano y fortalecido. Como padre, ¿qué más se puede pedir?
4.Combustible para jugar. Los niños necesitan energía de las fuentes adecuadas para alimentar sus días activos, y no la “energía” temporal que proviene de toneladas de azúcar (y el inevitable colapso que sigue). Los multivitamínicos de nuestros niños son ricos en vitaminas B que pueden ayudarlos a convertir los alimentos en energía.Al igual que los adultos, los niños en crecimiento necesitan reponer su suministro de vitaminas B a diario, para que puedan ayudar al metabolismo energético y disfrutar al máximo de sus días ocupados y llenos de diversión.
5.Establece hábitos saludables desde el principio. La reposición regular de vitaminas y minerales es esencial para la salud y la vitalidad, y esto es especialmente cierto en los cuerpos de los niños en crecimiento y cambiantes todos los días. Los niños que crecen tomando sus vitaminas todos los días tienen muchas más probabilidades de continuar con esta salud. hábito hasta la edad adulta.